18 de noviembre de 2013

LUNES DE TEXTURAS

     No será porque no os he hablado veces de Rüfüs, pero igual lo que necesitabais para caer rendidos era un vídeo tan llamativo estéticamente. Ellos son un trío australiano, de Sidney, que practican  música destinada a la pista de baile y de las más elegantes que se hacen en la actualidad. Su álbum de debut "Atlas" se publicó hace unos meses y el tema de hoy es su segundo single, el primero podéis recordarlo pinchando aquí, y si queréis más también los encontraréis aquí y aquí. ¡Os lo pongo fácil!!
    Su cuidada videografía pone la guinda, por el momento, con el precioso trabajo que su habitual compañero de faena Alexander George, alias Katzki, ha realizado para este tema. Siempre me ha encantado la textura y versatilidad de movimientos que producen los líquidos pesados y densos, realzada esta vez por una pulida y estilizada fotografía en blanco y negro que consigue un resultado magnético y muy atractivo. Espero que os guste y que tengáis una estupenda semana, yo estaré aquí para hacérosla más llevadera.
 
- RÜFÜS: "TONIGHT" DIR: KATZKI

7 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pero que puta maravilla de vídeo; a eso se le llama sacarle el pringue al blanco y negro y lo demás son tonterías. Hasta una vil col parece preciosa.

PETER dijo...

Impresionante!!!! Maravilloso el video y con la canción, ya ni te cuento. Uffff buenisimo el comienzo de semana, espero que no decaiga.....
Besos

Carlos B dijo...

Pues sí, es precioso.
Jajaja!!! Es una col cool Sr:MM El blanco y negro siempre nos dará alegrías, verdad??
Qué presión Peter!!!! Se hace lo que se puede jajaja. Pero tienes razón es muy buen comienzo y por ello difícil de superar :( El disco es chulísimo además. Disfrutadlo.

DJ Farrow dijo...

El vídeo tiene imágenes super atrayentes, está fenomenal. Sólo quitaría al calvo. Y la canción es un temazo super cool. Ya estoy deseando hincarle el diente el álbum.

Gracias

Frw

Carlos B dijo...

Si Farrow, la verdad es que el calvo no pega demasiado, le da un aire bizarro que no tiene el vídeo. A mi me ha gustado mucho el disco, igual algo repetitivo, pero por decir algo.

PETER dijo...

Gracias a Carlos ya he podido escuchar el disco entero y no tengo palabras...Es muy bueno...No puedes parar de moverte....
Gracias.

Carlos B dijo...

;)

Publicar un comentario