7 de noviembre de 2013

JUEVES EN EL PARKING

     Mucha gente siente una particular atracción por el mundo del camión y también por el de sus conductores. El nuevo vídeo del proyecto francés The Aikiu juguetea con esta premisa y nos entrega un trabajo visual para el nuevo single de su debut "Ghost Youth" sugerente y ambiguo, sobre todo ambiguo. Como también lo es la figura de JD Samson, la cantante de Le Tigre y de Men, que colabora a las voces y protagoniza esta historia de atracciones motorizadas.
     La verdad es que esta banda liderada por Alex Aikiu gusta de provocar en sus clips y no es la primera vez que sorprende con ellos. Aunque no son el ejemplo más claro de esta actitud, podéis recordar dos excelentes pinchando aquí y aquí. ¿Y vosotros cómo lleváis la figura del camión/ero??

- THE AIKIU: "WIN" DIR: NICOLAS DAVENEL


7 comentarios:

Rocío dijo...

Pues es que yo asocio a los camiones tres pelis que me encantan: "Telma y Louis" (la del camionero me parece la mejor escena de la peli), "El diablo sobre ruedas" (una peli americana de suspense del 71 que me chifla) y, mi favorita, "El salario del miedo" : va sobre unos camioneros que tienen que trasportar mercancías explosivas y peligrosas por carreteras imposibles (impresionante, año 53, con Yves Montand).
Total que me mola el "mundo camión", pero me sugiere peligro...
El vídeo de hoy es ambiguo, es verdad, y la música y las voces muy ochenteras ¿verdad?

Carlos B dijo...

Jajaja Rocío, lo de ambiguo es un decir porque lo que hay es un deseo manifiesto de follar con camioneros importante. No lo digo por ti cariño sino por lo que pasa en el video jajaja... De las tres películas que comentas tu favorita no la conozco, las otras dos son estupendas, aunque no asociaba yo Thelma y Louise a los camioneros. La del diablo es la ópera prima de Spielberg y una peli muy curiosa la verdad. Hacía tiempo que no pasabas perezosilla ;) Besos!!

PETER dijo...

Me resulta un poco floja la canción. El video me gusta, ese ambiente entre morboso y peligros del mundo camión.....
Reconozco que a mi siempre me han dado morbo el mundo camionero. Rocio no te gustaría estar en todas las cabinas de camión, cual Terelu Campos, siendo objeto de deseo ? jajjajaajajajaajajajajajaja
La película, el diablo sobre ruedas me produjo una angustia terrible.
Besos.

Rocío dijo...

Anda, pues no sabía yo que era de Spielberg..., "El salario de miedo" no dejéis de verla, es flipante.

Peter: no habrá posters del Interviú y no se te ha pasado por la mente otra que la Terelu...

DJ Farrow dijo...

La canción tiene potencial sonoro y una preciosa melodía, pero esa producción pausada la echa un poco a perder... con unos bombos más disco, o un planteamiento más electro, habría quedado una pieza de baile brutal...!!!

El vídeo está bastante cuidado y bien rodado, pero no me dice gran cosa.

Nunca imaginé tener que vomitar sobre un poster del Interview, pero con esa imagen que propone Peter... intentaremos perdonarle el lapsus.

Frw

Manolo Vivaelpop dijo...

Que morbazo, por Dios.

Carlos B dijo...

Pues a mi me gusta la canción Peter. Eres malo y serás castigado comparar a mi Rocío con esa Barbie hinchada. Encima vas a hacer vomitar a Farrow, te has pasado hoy y mucho.
Menos mal que Manolo Vivaelpop va a lo suyo y prefiere evitar visiones horribles ;) Besos a todos!!

Publicar un comentario