11 de enero de 2013

VIERNES DE DIBUJAZOS

     Acabamos esta semana medio monográfica con otro pedazo de video de animación bicolor de esos que te dejan con la boca abierta. Ya hablaba la anterior del último trabajo del productor alemán Kris Menace, "Features", donde rodeado de sus colegas se dedica a regalarnos momentazos musicales a caballo entre el Dance y el Pop. En esta ocasión la afortunada partenaire es ni más ni menos que la estupenda DJ, música y agitadora Miss Kittin, pseudónimo tras el que se esconde la francesa Caroline Hervé, que tablas tiene un rato y se le nota en este temazo que os dejo para que os rompáis las caderas este finde. ¡Muchos deberes os he puesto!!
     Como el estupendo video y canción que os ponía la semana pasaba bastante desapercibido por las malditas fiestas, podéis recordarlo pinchando aquí. El blanco y negro es mi color y más después de escribir estos tres últimos días. ¡Espero que lo sepáis apreciar!!! Besos y feliz fin de semana.

- KRIS MENACE FEAT. MISS KITTIN: "HIDE" DIR: MATHIEU BÉTARD



7 comentarios:

PETER dijo...

Que poca confianza en tus seguidores....Pues claro que lo apreciamos... Pero también hay que decir que para gustos...los colores.
Me gusta bastante la combinación: dibujos y música de hoy. Por supuesto que desconocía a ambos. La canción, sin duda, hace que te muevas...
Buen finde a tod@s y espero que el lunes Charly venga algo más suave con nosotros...a pesar de que alguno no haga los deberes....
Besossssssssssssss

Carlos B dijo...

Uysss que susceptible Peter!!! Era una exclamación retórica, je, je... Buen finde. Besos.

Rocío dijo...

Exclamación retórica, sí, sí..., ¡que estás picao!
Dí que sí Peter, para gustos los colores... yo me acabo de pintar las uñas de verde...
Pero vamos, los dibujitos en blanco y negro del vídeo bien, y la música para bailar, mejor.
¡Buen fin de semana!

axo dijo...

I ♥ mK

Carlos B dijo...

Jajaja!! Me2 Sr.Axo.

Ana Anillo dijo...

El video me encanta Carlos y de Miss Kittin decirte que la sigo desde hace tiempo y tiene auténticos temazos.

Es uno de los que tenía reservados (últimamente eres más rápido jejeje)

Besos

Carlos B dijo...

Hola Anaaa!! Te echaba de menos :( Yo a Miss Kittin Ana también le tengo especial cariño, yo creo que ha sabido evolucionar y como DJ es una pasada. Estas poco activa, si?? A ver si te pones las pilas ;) Besos y gracias por pasarte y comentar.

Publicar un comentario