5 de enero de 2013

LUNES DE RETONNO (09-08-2010)

     Pues sí, después de un merecido "break", ya estoy de vuelta. No creo que me echaseis de menos porque supongo que andaréis todos de vacaciones pero si os digo la verdad yo tampoco a vosotros, je, je...Lo que si echaba un poco de menos era la música y hoy al sentarme frente al ordenador he flipado con la cantidad de novedades y videos sabrosos para compartir que se han producido en estos escasos diez días. ¿Quién dijo que la Música estaba ¡muerta!? Lo que es evidente es que lo que están muertos son los canales tradicionales de distribución(léase "multinacionales") porque los músicos siguen creando sin parar, bendita profesión.
     El "retonno" ha sido tranquilito gracias a mi incomparable compi( ¡Gracias Gema!) y además de subidón, que es lo que me produce el tema de hoy. El interprete es un viejo conocido, Jónsi (el cantante de Sigur Ros), del que ya os he hablado y estrena video para el segundo single de su flamante y maravilloso primer álbum en solitario, "Go". El video incluye imágenes de ese documental que estreno hace unos meses con escenas de un fin de año nórdico, "Go Quiet", con unos primerísimos primeros planos y planos detalles con una iluminación y una fotografía exquisita. ¡Esa percusión...!!! Me da ánimos para enfrentar la vida laboral. Besos de lunes y espero que seáis felices.

- JÓNSI: "ANIMAL ARITHMETIC" DIR: DEAN DEBLOIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario