18 de enero de 2013

VIERNES DE FANTASMAS

     Acabamos esta tempestuosa semana con el single de adelanto del álbum de debut de Yan Wagner, cuyo titulo coincide con el temazo que anticipó hace ya unos cuantos meses, "48 Hours", y que podéis recordar pinchando aquí. Parece que ahora se aleja un poco de sus fuentes ochenteras para acercarse a un sonido más descaradamente dedicado a la pista de baile y en el que sin duda habrá tenido alguna responsabilidad el productor Arnaud Rebotini, ex-Black Strobe y uno de los mejores músicos electrónicos del país vecino. A mi la verdad es que el giro me gusta mucho y promete ser un discazo que ya está esperando en mi lista de reproducción. Ya os contaré.
     El video va de fantasmas, de presencias inmateriales y efectos paranormales, pero sin estridencias estilísticas y con una fotografía digna de mención. Las nubes negras no obstaculizarán nuestros anhelos ni nuestras ilusiones, ¡Al mal tiempo buena cara y baile, mucho baile!!! Besos y buen fin de semana.

- YAN WAGNER: "CHANGED" DIR: DIE FRAU X DVNL


4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Ains...La canción me parece tan poca cosa...Podría decir otra cosa, pero es que las testigas siempre decimos la verdad...

Ana Anillo dijo...

El video muy chulo Carlos, la canción como dice el señor MM me gusta menos jejeje

Besos

PETER dijo...

Que ganas de temazo bailable de viernes. Me encanta, el chico promete y bastante. Por cierto no sera nordico.....
Besosssss y gracias.

Carlos B dijo...

Pues lo siento Sr.MM y Ana a mi me gusta y mucho esta canción, me da subidón y la verdad es que me recuerda mucho a Black Strobe!!! Usted Sr.MM no es testiga es testicula...
Menos mal Peter que todavía queda gente con gusto musical :) A mi ya su anterior canción me encanto y no, no es nórdico, es franco-americano.

Publicar un comentario