16 de enero de 2013

MIÉRCOLES NINFÓMANO

     ¡Qué gusto da volver a buscar videos tras días de inactividad y encontrarte con un nuevo trabajo de una de tus bandas favoritas!!! Monarchy regresan y lo hacen a lo grande, con un estupendo tema en el que colabora a las voces la modelo e icono sexual Dita Von Teese y con un video a la altura de sus circunstancias que destila erotismo y sensualidad. La ex-mujer de Marilyn Manson, experta en espectáculos eróticos además de actriz, diseñadora y escritora, debuta por primera vez como cantante, así que habrá que ser benevolente con sus dotes vocales. Del dúo inglés Monarchy poco que añadir que no os haya contado ya, podéis recordarlo pinchando aquí y aquí. Solamente espero que esta vez el lanzamiento de su nuevo álbum no sea tan caótico y podamos empezar a disfrutarlo cuanto antes.
     Dirige para ellos de nuevo el realizador israelí especialista en videos subiditos de tono Roy Raz, creador de la imaginería visual del club gay de Tel Aviv Pag, cuyas imágenes cargadas de iconografía homoerótica ya aparecieron por aquí. Si lo que queréis es daros una panzada de chicos guapos no dejéis de pasaros por su página en Vimeo que no tiene desperdicio: http://vimeo.com/royraz/videos. Besos.

- MONARCHY FEAT. DITA VON TEESE: "DISINTEGRATION" DIR: ROY RAZ


7 comentarios:

Anónimo dijo...

I wanna danceeeeeeeeee!!!!!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Temazo que crece mil con las escuchas!
Y ese cerebro hecho de cuerpos desnudos es maravilloso.
Lo rematadamente bien que me cae Dita, por cier.

DJ Farrow dijo...

El vídeo no está mal. Hay algunas escenas interesantes de subidón de glamour y erotismo, que no casan del todo bien con otras más cotidianas como las de la cocina, como que cortan un poco el rollo... aunque no tanto como la pobre melodía de ese estribillo cogido con alfileres. Si esto es lo que tiene que ofrecer Monarchy en su segundo larga duración, seguiré sin poder engancharme a su engañoso electropop.

En cuanto a la aglomeración de cuerpos desnudos, sólo hacer constar que esa apuesta visual ya aparece con personas vestidas y con mayor halo de misterio en el vídeo de "You only tell me you love me when you're drunk" de PSB. Pura melodía. Que aprendan los Monarchy.

Frw.

PETER dijo...

Temazo, sin duda. Y video , genial con escenas estupendas. La del mosquito, por ejemplo, impresiona. A quien no le gustaria tener un cerebro lleno de cuerpos desnudos?
La Dita estupenda, como siempre. Lo bien que da en plano, fijate y me resulta muy sosita.
Besossssssssssss.

Carlos B dijo...

Jajaja, ya se lo que tu quieres Anónimo!!! Welcome Again!!!
A mi a la primera tampoco me ha parecido la bomba pero tras varias escuchas si Sr.MM. A mi lo del cerebro me parece super original.
Farrow las aglomeraciones de gente no lo son tanto, Kylie Minogue también lo uso: http://www.youtube.com/watch?v=BHGaW8lBlSk
pero no con la idea de cerebro, que es lo que mola. Además a mi me parece que esas escenas de la cocina son el punto crítico del video, la soledad de un ama de casa aburrida que bulle por dentro!!! Pensaba que ya estabas rendido con Monarchy!!! Dale más oportunidades anda...
El video esta muy bien hecho Peter y ese cerebro tu ya lo tienes, je, je... Ella está estupenda la verdad.

axo dijo...

Me encanta la sutileza dl video y deseando verlos n el Lowcost!

Carlos B dijo...

Jodé Sr.Axo yo a estos los tengo unas ganas!!! Y estuve en la puerta de un concierto una vez pero al final no entre porque era en una discoteca de críos, pero de críos de 16 que no me apetecía frecuentar. No creo que hubiese oído mucho...

Publicar un comentario