23 de enero de 2013

MIÉRCOLES NEOYORQUINO

     "Los rusos desembarcan en NY" no es el titular bomba de la semana ni tampoco el nombre de una película rodada en la Guerra Fría, es la realidad. El trío procedente de Moscú Tesla Boy han elegido las calles de La Gran Manzana para rodar el videoclip del tema que da título a su nuevo maxi y que es el segundo ya de adelanto de su nuevo álbum que se espera para marzo. A tenor de lo oído espero con impaciencia este segundo trabajo que augura momentos synthpop de gran calidad tal y como los que nos entregaron en su estupendo debut, "Modern Thrills" (2010), del cual ya nos hicimos eco en una entrada bien interesante que podéis recordar pinchando aquí y donde encontraréis toda la información que necesitéis de estos jovencitos.
     El video no ofrece nada nuevo, pero siempre es un placer pasear por las calles de la que a mi parecer es la capital del mundo. Si encima se retrata con una fotografía excelente en blanco y negro, pues mejor todavía. ¿Disfrutamos del paisaje urbano por excelencia?? Besos desde la fría Madrid.

- TESLA BOY: "SPLIT" DIR: ANDREY KRAUZOV


4 comentarios:

PETER dijo...

La verdad es que ya en su día, cuando los descubrí aquí, me sorprendieron y molaron. El video con los trajes de latex, también molaba.
Este canción aun más, pues tiene cierto toque Depeche, en sus orígenes que mola. Como bien dices siempre es grato pasear por la gran manzana y si es con buena música mejor.
Besossss

MM de planetamurciano dijo...

Me gustaron cuando los enlazó pero esta canción está muy requetebién y me gusta mucho más que el resto de cosas de ellos.
Que gusto ser músico y decir, pos nos vamos a rodar un vídeo a NY y te vas, lo ruedas y te pegas la vidorra. Envidia es poco...

Rocío dijo...

¿Toque Depeche Peter??, ¡pero si son clavados a Boney M!!

Carlos B dijo...

Vaya hay quorum!!! Pues me alegro porque me gusta y mucho esta canción. Tambien en la envidia que produce verles pasear por NY jeje...Esta super bien retratada la verdad...
Boney M!!!! Jajajaja Rocío eres muy grande. Muaks.

Publicar un comentario