14 de enero de 2013

LUNES DE ILUSIONES

     Parece que definitivamente el robo laboral que andaba hace meses rondándome se ha consumado y me han despedido sin contemplaciones. Esto era de esperar desde que mi empresa decidió realizar un ERE injusto con un par de únicas motivaciones, la limpieza ideológica y el negocio entre amiguetes, el que pretenden realizar con la explotación a cargo de las arcas públicas de Telemadrid, la televisión que todos los ciudadanos de Madrid pagamos con nuestros impuestos y que desde hace años anda herida de muerte gracias a la manipulación informativa y a la desastrosa gestión de sus directivos, que son precisamente los únicos que mantendrán sus puestos de trabajo junto a una serie de sicarios que les escriben al dictado la información sesgada e interesada que quieren transmitir. Aunque me inundan una serie de sentimientos negativos, la buena noticia es que no van a acabar con mis ilusiones, mis aficiones, ni tampoco mis ganas de escribir para hablaros de las novedades y también de los clásicos del género del videoclip. Aquí seguiré trabajando para vosotros pero también para mi, dando de esta manera rienda suelta a mi libertad de expresión que por el momento no podrán aniquilar, tal y como andan haciendo con todos los servicios públicos.
     De ilusiones de otro tipo, ópticas, trata el video de hoy, un original trabajo para el sexteto belga Willow, que cuentan con un único álbum en el mercado, "We The Young", Se demuestra aquí el increíble resultado que se puede obtener con tan solo un suelo, dos paredes y unas proyecciones. Espero que las imágenes no os engañen, ni estas ni las que os proporcionan los medios de comunicación secuestrados por los poderes políticos y económicos. www.salvemostelemadrid.es.

- WILLOW: "SWEATER" DIR: FILIP STERCKX


12 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Es todo tan injusto que ya no sé que decirle, sólo desearle que encuentre usted la manera de no amargarse la existencia y si a la vez se la puede amargar a otros, mucho mejor.
Ánimo y fuerza!
En cuanto al vídeo como idea es genial, pero el chaval debería haberse quedao descalzo antes, porque esa combinación de vaqueropitillo, calcetín azul paquita y maians de viejo no tiene nombre...

DJ Farrow dijo...

Impresionante la sensación de avance y continuidad en diferentes lugares que logran transmitir con las proyecciones, y en un espacio tan reducido...

Admirable tu optimismo y tus ganas de seguir adelante con todo que te hace feliz en estos momentos tan duros, acentuados por la irritante maniobra política que os ha llevado a esta situación. Muchísimo ánimo y no olvides que estaremos ahí para apoyarte, para poner toda nuestra atención, nuestros oídos y nuestros ojos en cualesquiera salidas profesionales que pudieran surgir, y tu ayuda en todo lo que necesites y podamos ofrecerte.

Rocío dijo...

¡Qué ingenioso! la música, la voz y cierto guitarreo me recuerdan (lo siento no lo puedo evitar) al "Boys don´t cry" de los Cure.
Por los engaños no te preocupes: estamos más que entrenados para detectar manipulaciones...
¡Mucha fuerza en este "Día D"!
BESOS.

Carlos B dijo...

En eso estoy Sr.MM. Se siente uno más seguro teniendo a gente como usted cerca. Ando que no me da la vida de liado pero no me olvido d nuestro Planeta. Un beso y gracias por su apoyo. Ahh y por cierto tiene toda la azón le queda como el culo al chaval el look,jajaja...
A ver por donde tiro Farrow que esta la cosa muy malita, pero ahora de momento tranquilidad e idas bien estructuradas y claras. Y conmueve y mucho ese apoyo incondicional. A ver si entre todos... El video es muy chulo, siempre es un placer complacerte :) Besazos.
Rocío más quisieran parecerse jajaja... Gracias por estar siempre ahi, con padres y todo...Un beso muy grande para los tres.
No sabéis lo que he aprendido estos días del ser humano, de lo malo pero sobre todo de lo bueno que la experiencia y solidaridad con compañeros ha sido muuuuy heavy. Eso que me llevo :)

Manu dijo...

Besos y abrazos no virtuales. La injusticia que vive debe acentuar sus ganas de eso, vivir. El tiempo es tan sabio que no tardará mucho en poner a cada uno en su sitio y si luchais, será antes incluso. Desde Úbeda, mi corazón y tu casa para cuando quieras. O ya voy yo...

Carlos B dijo...

Donde sea nos encontraremos Manu. Mil gracias por tu ofrecimiento, apoyo y ánimo, y como tu estoy convencido que de alguna manera pagarán. Besazos!!!

PETER dijo...

Como desde hace 2 años venimos haciendo, aquí estamos día a día...Mientras tu tengas ilusión y ganas de ilustrarnos en el mundo del video arte y la música, aqui estaremos. Eso sí el día que la pierdas, te puedo asegurar que te perseguiré....y te encontraré...seguro....
Me encanta el video. Yo quiero eso... Es increíble como sin moverse casi, se pega un viaje impresionante.
Rocio lo tuyo y los parecidos musicales es muy fuerte...a The Cure? Yo flipo....
Besosssssssss

Carlos B dijo...

Esa es la actitud Peter :)!!! Preparate que así serán los viajes en el futuro,jajaja...Mas baratos...Yo también flipo con la Rocio!!!

Rocío dijo...

Pues no sé porqué flipais tanto: ¡mis parecidos son evidentes!

Anónimo dijo...

Nice video...

(otro parecido: el final es como la salida de los actores en una obra del cole...)

Carlos B dijo...

Jajaja. Es cierto Anónimo!! Eso se hace bastante para ver como es el truco,jeje...

Carlos B dijo...

Si, si Rocío. Son igualitos... (Dejadla que sino se me enfada...)

Publicar un comentario