24 de enero de 2013

JUEVES VOMITADO

     La propuesta de hoy nos llega de México y es una de las más interesantes y prometedoras bandas de dicho país. Se trata de Quiero Club, quinteto devenido recientemente en cuarteto procedente de Monterrey pero afincado en el D.F. para la grabación de su inminente tercer álbum, "El Techo En El Suelo". Su Pop ecléctico e inclasificable está cargado de buenas melodías y estribillos pegadizos que les han proporcionado un considerable éxito en su país e incluso fuera de él con sus dos primeros trabajos, "WOF"(2006) y "Nueva América" (2008).
     Una de las características de este colectivo es su despliegue de color tanto en sus presentaciones en vivo como en sus videos y no podía ser de otra manera para el último de ellos hasta la fecha. Eso sí el colorido esta vez proviene de una fuente, nunca mejor dicho, peculiar, muy peculiar. Ellos lo han definido como el resultado de la indigestión producida por "los procesos que padecemos para poder sobrellevar las relaciones humanas, la cotidianeidad y la vida en grupo...". Eso si en su vientre permanece la cromática personalidad de cada uno de ellos. Un poco farragoso pero lo entenderéis con el visionado de este estupendo video rodado en slow motion. Besos.

- QUIERO CLUB: "CUENTOS" DIR: SEBASTIÁN HOFMANN


7 comentarios:

Manu dijo...

Me encanta!!!!!!! que bien suenan estos pendejos. Super elegantes y sin esas voces granulosas.

PETER dijo...

Me gusta mucho la canción pero el video...no me dice nada..ver a las personas vomitando colores, aunque representen la personalidad de cada uno..
Besossss

Anónimo dijo...

La canción me ha gustado mucho, aunque suena ha conocida. A ver si te animas y nos sorprendes con algún otro tema para ver si ofrecen variedad.

Rocío dijo...

La canción no está mal, pero estoy con Peter en lo de echar la pota, aunque sea de colorines: me da un poco de asquete.
Quizá si les saliese por las orejas... También se utiliza esa expresión para hablar de la hartura generalizada ¿no?

axo dijo...

Son un poco Denver n?...la pota multicolor me encanta! Ojala cnd yo potase saliese verde gotelé, q d paso pintaba toa mi casa, q falta le hace...

MM de planetamurciano dijo...

Que guarrada, no?
A mí también me suenan pelín a Denver...
Que poco miramos a Mexico desde aquí y es una pena el montón de cosas que nos perdemos; ahora yo estoy enganchadísimo al último de Café Tacuba, que es, pa variar, muy bueno.

Carlos B dijo...

Vaya!!! Parece que los chicos de Quiero Club han abierto vuestro apetito jaja y habéis comentado muchos. Haciá tiempo que no entraba en el blog y de repente me veía todos estos mensajes. Vamos allá...
Manu a mi me parecen bastante interesantes por todo lo que he oído por encima, aunque lo que mejor pinta es el nuevo álbum y todavía no lo han sacado, en febrero..
En cuanto a los que estáis en contra del vómito Peter y Rocío pensad que a veces es terapeutico jeje y la verdad es que a mi no me da sensación de asco, me hace gracia como echan los guarros papillas de colores y es hasta estético.
Anónimo toda la gente por ahí lo andaban comparando con "Midnight City" de M83 pero a mi que más me da, me gustan ambas :) Aquí tienes su link: https://www.youtube.com/user/QuieroClubTV/videos?view=0 DIY Baby.
Axo y MM evidentemente todos estos grupillos se parecen bastante, Denver son los avanzadillos. Eso que dice si que es una cerdada Sr. axo, jajaj.
Latinoamérica está efervescente ahora SR.MM sobre todo Chile, Mexico y Argentína. Siempre habla usted fenomenal de Café Tacuba y al final no termino de caer.
Besos enormes a todos.

Publicar un comentario