10 de enero de 2013

JUEVES EN EL TREN

     Ayer os hablé de la importancia que le daba el francés Rone a sus videoclips promocionales, pero si hay un músico que hace un arte de cada una de sus entregas ese es el australiano de origen belga Gotye. Aunque es evidente que cada día crece más el interés de los músicos por sus productos visuales, lo de este artista es el no va más y cada uno de sus singles viene acompañado de auténticas virguerías que han acrecentado el interés de todos por su música, que tampoco es poca cosa por cierto. Un ejemplo perfecto de ello es el tema que nos ocupa hoy que sorprendentemente es una cara B, la del single "Easy Way Out", que tenía otro pedazo de video y está extraído de su tercer y último álbum hasta la fecha, "Making Mirrors". En realidad lo de hoy no es un videoclip, son las imágenes que Gotye utiliza en sus directos cuando interpreta esta canción. ¡Mmmm, me encantaría verlo!!
     Como me gusta haceros trabajar, podéis ver su anterior reseña en Videoterapia pinchando aquí y también insisto, aunque en realidad nunca se si me hacéis caso, en que no os perdáis su página oficial en Vimeo: http://vimeo.com/gotye/videos. Este fin de semana que se acerca cogeros las palomitas, sentaros frente al televisor o el ordenador y disfrutad del arte de contar historias en menos de cinco minutos, del video musical en estado puro. Me lo agradeceréis...

- GOTYE: "DIG YOUR OWN HOLE" DIR: SAIMAN CHOW


7 comentarios:

axo dijo...

Nunca hubiese imaginao q gotye hiciese un video asi...cuantos cigarros aliñados se fumaron pa la creacion dl video? MOLA

PETER dijo...

Que guay.. me encanta esos dibujitos y claro la música también.
Lo poco que he podido ver de la pagina, me ha gustado, te haremos caso (siempre lo hacemos) y lo miraremos con detenimiento.

Besosssssssssssss

Raul dijo...

Enhorabuena Carlos, siempre que tengo tiempo de escuchar y ver tus recomendaciones me sorprendes. Está calro que debería practicar más la "Videoterapia" ;-)

MM de planetamurciano dijo...

Creo que la gente que piensa que Gotye es flor de un día se equivoca, y obras de arte como esta demuestran que el tío tiene una amplitud de miras y una sensibilidad artística más que notable.

Uy, esto me ha quedao tan buenrollero que me ha dao hasta repelus...

Rocío dijo...

¡Qué vídeo tan sorprendente!. No sé si se habrán fumado unos petas como dice Axo pero, desde luego, los creadores tienen una mente muy, muy creativa.
Reservaré un rato para ver la galería de Vimeo pero, en un primer vistazo, destaco el que más me ha llamado la atención (el mismo que ya apareció en videoterapia): el de las "arañas viajeras".

Rocío dijo...

Se me olvidaba decir que (y no sé porqué) la canción me ha recordado a alguna de Simple Minds.

Carlos B dijo...

Pues este no es de los más raretes Sr.Axo eche un vistazo a la lista jeje... Molan todos y mucho.
Gracias Peter aunque no estoy yo tan seguro de vuestra docilidad y obediencia, jajaja...
Rauuuul!! Por fin te ha dejado comentar?? No era tan difícil :) Gracias y si desde luego es una buena opción para los tiempos que corren. Y no lo digo porque la escriba yo,jeje...
Jajajaja!!! Lo que se le ha notado a usted Sr.MM es que no quiere parecer "talifan", anda que...Como presidenta del club no tiene usted precio, ¡Qué bien hablaooo!!
Rocío ese es un pedazo de video pero los demás no e quedan cortos. Tu y tus parecidos,jajaja... Recuerda a muchos grupos de esa época pero por ejemplo la voz es más Peter Gabriel.

Publicar un comentario