17 de enero de 2013

JUEVES DE MANUALIDADES

     La realizadora Lucy McRae junto con los estudiantes de la Hyper Island Motion Graphics 13 Stockholm se dedican en el video de hoy a crear el hombre perfecto con todo tipo de recursos y efectos especiales artesanales. Los modelos son el dúo danés Reptile Youth que le dan al Dance-Rock y al Electro Pop más rabioso y que cuentan tan solo con un álbum homónima en el mercado. Musicalmente no aportan nada nuevo, pero su música no se escucha sin más, te lanza directamente a la pista de baile.
     Pero lo realmente sorprendente de este trabajo es su factura visual, los artistas a pesar de valerse de la fisonomía del dúo en imagen real, no dejan sin tocar casi ninguna de las técnicas tradicionales de animación y modelado, consiguiendo un resultado diferente y genial que no deja indiferente y que recuerda por ejemplo a los videos de la banda OK Go. ¡No os cuento más, disfrutadlo!!¡Ays si hubiese aprovechado más las clases de Pretecnología...!!!

- REPTILE YOUTH: "MY YOKO ONO" DIR: LUCY MCRAE


3 comentarios:

axo dijo...

Con la boca abierta. : 0

MM de planetamurciano dijo...

Una pena que la música sea tirando a ratonera y sin nada que me guste especialmente (¡A mí no me tira pa la pista!) porque el vídeo es ARTE. Que currada y que chulada.

Carlos B dijo...

Es chulisimo el video Sr.Axo, no es para menos ;)
A usted Sr.MM lo que no le tira para la pista es la artritis galopante,jajaja... Menos mal que le gusta el video por lo menos. Es verdad que a mi al principio la música tampoco me cazó pero segun lo he ido oyendo me ha gustado más, dele otra oportunidad. O es que tiene Dinamarfobia???

Publicar un comentario