3 de enero de 2013

JUEVES BRUMOSO

     En menos de un año el productor alemán Kris Menace ha publicado su primer álbum, "Electric Horizon", un segundo, "Features", algún Ep, varias colaboraciones y hasta le ha quedado tiempo para unirse a su compatriota KoweSix para crear el proyecto Black Van, ¡Prolífico que es él! Lo que nos ocupa hoy es el segundo single extraído de su último disco que como su nombre indica consiste en un conjunto de canciones en cada una de las cuales colabora un artista distinto, lo que se viene a llamar "Featuring". En esta ocasión el invitado es el joven sueco Erik Møller, alias Unai, que cuenta en su haber también con dos álbumes bien interesantes cargados de Micro-House, Minimal y Dub. El resultado es un tema de medio tiempo estupendo a caballo entre el sofá y la pista de baile que me ha enganchado irremediablemente.
     Niebla de colores, angustia, ansiedad, incertidumbre y baile reparador y liberador son los protagonistas del este sencillo pero enigmático video que refleja en cierto modo el estado anímico en que me encuentro. Pero después de la bruma siempre llega la luz y además será un placer acompañarla con esta excelente música.¡Besos!

- KRIS MENACE FEAT. UNAI: "LONE RUNNER" DIR: MEETO WORRE KRONBORG GREVSEN


2 comentarios:

Rocío dijo...

La musiquina me gusta bastante más que el vídeo que, aunque no está mal, se ve que les ha salido barato...
No aceptas un "0 comentarios" por respuesta ¿eh?
¡Buen finde! BESOS.

Carlos B dijo...

Rocío es que con la época que llevo y el esfuerzo extra para realizar esto y que luego no diga nadie ni mu pues como que jode si...Y encima con este pedazo de canciones que os busco :)

Publicar un comentario