8 de agosto de 2012

MIÉRCOLES DE VINILO

     Después de una temporada agotadora toca un pequeño "break", el primero de momento, para recargar el montón de energías que van a ser necesarias para encarar la venidera. Me despido por unos días con un homenaje al formato vinilo que esa maravilla de banda que no deja de sorprenderme, Saint Etienne, ha realizado en el video del segundo single extraído de ese último e imprescindible álbum que estos capos del Pop inglés acaban de entregarnos, "Words And Music". Otro temazo que se suma al estupendo primer single que ya reseñé y que tenéis que recuperar pinchando aquí. ¡Sí, es un imperativo!!!
     Saint Etienne es uno de los grupos que más cuida y mima a sus seguidores y por eso ha contado con su colaboración para que expresen sus preferencias libremente en un trabajo muy sencillo pero atractivo por lo entrañable que resulta ver a los fans acudir a la convocatoria de sus ídolos y ser parte de su universo por un instante. Yo por no ser menos dedico esta entrada a todos aquellos fieles que me alientan a seguir con esta actividad altruista y que gracias a sus comentarios hacen que esto merezca la pena, ¡Un beso enorme para todos ellos y también para aquellos que se mantienen en la sombra y el anonimato pero que se positivamente que están ahí!!
     Una última pregunta: ¿Con que disco saldríais vosotros? El mío sin duda sería "Substance" (1987) de New Order. ¡Animaros y sed parte de este universo por un segundo!! Felices vacaciones.

    PD: La ausencia será corta pero no desesperéis que esto no para y tendréis cada día vuestra dosis de imagen y música con las habituales reposiciones de esos antiguos correos electrónicos igual de interesantes e inéditos en Videoterapia que tienen su rinconcito los fines de semanas y días de guardar.

- SAINT ETIENNE: "I'VE GOT YOUR MUSIC" DIR:???



2 comentarios:

Manolo Viva El Pop dijo...

Me encanta el video... ¡¡¡ cuantos discos que me gustan y tengo salen !!!. Pues en respuesta a la pregunta que haces en el blog de que con que vinilo saldria, creo que tal vez con uno que se llamaba 'El pecado original' (http://www.popsike....
com/LP-VARIOS-EL-PECADO-ORIGINAL-BOLIDOSLAS-CHINASNIKIS/250548389545.html
), es un disco que escuché hasta la saciedad, muy punk de principios de los ochenta, con canciones de los Nikis, Las Chinas, etc.

Ana Anillo dijo...

La canción ya me gustaba y del video no te digo...salen algunos de los discos históricos en mi vida.

Soy muy melómana Carlos pero cada día menos disco-fetichista :) así que me es tan difícil decir sólo uno. El que has comentado podría ser uno de ellos perfectamente, diré "Music for the Mases" de Depeche Mode y "Milk & Kisses" de Cocteau Twins.

Besos y que descanses en estos días de relax.

P.D: jejejeje que gracia la coincidencia de agradecimientos.

Publicar un comentario