24 de agosto de 2012

VIERNES DE COLORINES

     Terminamos la semana con una canción que hacía días que tenía en la recámara y me da muy, muy buen rollo, que falta me hace en los tiempos de zozobra laboral que corren. Como ante este tipo de situación lo único que queda es esperar, me propongo hacerlo de la mejor guisa posible y disfrutando al menos de la música. En este caso en concreto la de un grupo de Boston prácticamente desconocidos, Clifflight, que encontré como tantas otras joyitas surfeando la red. Poca información más he podido recabar de ellos pero tampoco me hace falta, con cuatro escasos temas que tienen publicados en la página de promoción musical Soundcloud  ya me tienen conquistado. ¡Facilón que es uno!!!
     El video creo que también lo han dirigido o por lo menos producido ellos pero tampoco hay mucha información al respecto. Recuerda mucho como podréis comprobar, y de hecho hay algún plano calcado, al enviado ayer de Javiera Mena, lo que pasa que aquí el fondo de todo no es tanto un collage como una historia de desavenencias sentimentales, de las cuales de momento me libro... Espero que tengáis un buen finde y que disfrutéis con lo poco que queda de vacaciones!!! Besos mil.

- CLIFFLIGHT: "WONDERSKIN" DIR: CLIFFLIGHT INTERNAL MEDIA SQUAD

2 comentarios:

PETER dijo...

Bueno guapo, animos desde la red, tus fans están por aquí, ya sabes....
Mola el estilo del grupo, me recuerdan un poco a Niva, y el video es muy chulo tambien, quizas con un poco más de inversión que el de Javiera, no?
Besos y Feliz FDS.

Carlos B dijo...

Gracias Peter!!! No te creas que tiene mucha más inversión que se lo han hecho ellos mismo y no creo que estos estén respaldado por ninguna multi. Nos vemos el finde!!!

Publicar un comentario