5 de agosto de 2012

MARTES PARTICULAR (06-04-2010)

     Una de las cosas que mas me ha fascinado siempre es el efecto que la luz y las lentes producen sobre las partículas en suspensión. Un rayo de sol entrando por la ventana y transportando miles de esas partículas me deja embobado, el efecto óptico que produce una gota de agua cuando se desenfoca con una lente, el reflejo al grabarse en la noche las luces de un coche, los destellos producidos por un diamante o un simple cristal tallado al incidir la luz sobre ellos, me maravillan... Pues hoy estoy de enhorabuena el vídeo de hoy capta todas esas cosas y más, bellisimo.
     El primer vídeo de Vital, pseudónimo del compositor californiano Duranta D. Cook, desconocido para mi hasta el día de hoy, es una autentica gozada. El tema está extraído de su único E.P hasta el momento y la verdad es que me emociona. Disfrutad como yo lo he hecho.

- VITAL: "AIRPORT" DIR: TAKCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario