31 de agosto de 2012

VIERNES RALLANTE

     Ya se que muchos os quejaréis de la música de hoy en Videoterapia. Hasta yo he de reconocer que el nuevo tema de los holandeses Nobody Beats The Drum es difícil de digerir, ¡Pero es que el vídeo me encanta!!! Este trío triunfa en su país, a pesar de su radical propuesta, gracias a sus sets en vivo donde aúnan esta mezcla de Breaks, Electro y Hip Hop que es su música con una estudiada y muy cuidada puesta en escena visual. De hecho cuentan con una más que interesante, original y excelente colección de clips que si os animáis os invito a ver en su página de Vimeo: http://vimeo.com/user883943/videos.
     Es probable que si los veis todos seguidos acabéis mareados como los felinos de este último trabajo, que es la presentación de su segundo álbum "Currents", saltando encima del sofá, o quizás arreglándoos para salir de fiestuqui... ¿Quién sabe? Pero desde luego indiferente no deja. Os deseo un estupendo fin de semana a todos. Besos.

- NOBODY BEATS THE DRUM: "NATURAL THING" DIR: JOHAN RIJPMA

2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Gatukis, biieeeeeen!

La música sí es algo rallante si se escucha a palo seco pero... ¡qué importa la música con estos lindos gatitos "cazando" luces!, hay uno que parece un guepardo y otro rubio de ojos verdes que me los llevaba pa casa...

Carlos B dijo...

Jajaja!! Rocío sabría que te gustaría!! Los gaticos son muy guapos!!! Besos!

Publicar un comentario