4 de agosto de 2012

LUNES DE PASCUA (05-04-2010)

     La Pascua me han hecho a mi al tener que volver al dichoso curro. Quiero ser millonario YA!!! ¿O alguien que se ofrezca a mantenerme?...
     En fin que para no empezar con mal pie esta semana tan larga que mejor que uno de los videos que he visto en mis visitas nocturnas a sitios de mal vivir. Para animarnos un poco más que nada... Se trata del último single que han publicado hasta la fecha, allá por el 2007, el grupo neoyorquino archiconocido Scissor Sisters, "She's My Man". El tema pertenece a su segundo album, "Ta-Dah", pero se supone que tendrán un nuevo trabajo a la venta a mediados de este año y en el que se rumorea que participará la cantante australiana Kylie Minogue, para la que el grupo ha compuesto alguna canción.
     El video, basado en una técnica teatral japonesa llamada "kuroko" similar al teatro negro de Praga, no parece impresionante de factura pero lo es, ya que está grabado en una toma, sin montaje, sin un solo movimiento de cámara, ni slow motion, ni efectos digitales, aunque parezca lo contrario, fijaos bien. Lo que si está claro es que es un video divertido y propicio para comenzar la semana larga que nos espera. Que os sea leve y que la fuerza os acompañe. Besos.

- SCISSOR SISTERS: "SHE'S MY MAN". DIR: NAGI NODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario