22 de agosto de 2012

MIÉRCOLES DE PESADILLAS

     Como esta semana os veo a unos cuantos bastante activos, no se si por el síndrome de abstinencia vidoterapéutico o por qué, vamos a jugar a contarnos nuestras peores pesadillas. Una de las mías era que el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, "Beacon", me decepcionara y uf!!!! (respiro), no lo ha hecho. Este trío norirlandés han vuelto a grabar de nuevo para la infalible Kitsuné Records un estupendísimo disco que crece y crece con las escuchas hasta el infinito y más allá. Lo tenían difícil después de un aclamado disco de debut, "Tourist History" (2010), que defendían en el directo magistralmente además. ¡Doy fe!!!
     Para presentar este nuevo trabajo tiran de los genios de la realidad deformada en todas sus variantes, el colectivo francés AB/CD/CD, que les hacen todo tipo de perradas en un compendio de las pesadillas más recurrentes de la Historia de la Humanidad. Si no los conocéis, os aburrís en las tardes estivales y queréis magia, recomiendo encarecidamente que os paséis por su pagina en Vimeo.
     Et Voilá: http://vimeo.com/user3666325/videos. ¡No os vais a arrepentir!!
     Y bueno a lo que íbamos... Afortunada o lamentablemente yo no me suelo acordar de los sueños y por ende de las pesadillas, pero si alguna vez lo he pasado mal ha sido por verme en mitad de la noche desnudo en la calle y con todo el mundo mirando, o cuando se me caían todas las muelas a la vez. Parece que Freud lo tendría claro... ¿Vosotros a que palo soñáis??? ¡Venga animaos!!
     ¡Ahhh!, por cierto si os sabe a poco, queréis más información de Two Door Cinema Club y alegrar el ojo con el más que interesante video que les hizo nuestro colectivo patrio, Canada, pinchad aquí.

- TWO DOOR CINEMA CLUB: "SLEEP ALONE" DIR: AB/CD/CD


9 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Ufff los sueños Carlos....

Yo no me acuerdo casi de ninguno, te diría que uno al año que no hace daño. Recuerdo un documental científico que vi hace años en el que comentaban que la gente que no recordamos los sueños/pesadillas es que no necesitamos oxigenar el cerebro...mo sé si reírme de janeiro o no, pero bueno, estaba bastante bien argumentado.

De este grupo hay cosas que me gustan mucho y otras que no me dicen nada (esta me recuerda a los Keane). El video lo vi hace unos días y me
encantó su factura...

Besos y bienvigut tras las vacance,s que no te lo había dicho aún.

Besazos!!!!

Rocío dijo...

Yo sí recuerdo casi todos mis sueños que, además, pueden ser 3 "películas" diferentes a lo largo de una noche, dependiendo de las veces que me despierte (¡espero que sean suficientes para oxigenar mi cerebro!).
No tengo pesadillas angustiosas, pero sí he soñado con tener que volver a examinarme en la facultad o el instituto y también con barcos enmedio de una tempestad o que se hunden y con tigres que acechan...

El vídeo está bastante bien hecho, consigue el efecto onírico que persigue, la musiquina está bien pero, para mi, nada extraordinario.

Besos.

Rocío dijo...

¡Qué simpático el vídeo de refresco de Canadá! Éste se me pasó en su día, no recuerdo haberlo visto. Además, la música me gusta más que la de hoy.

PETER dijo...

Hace tiempo que mi actividad onírica esta out, o por lo menos no recuerdo. Hace mucho años, tras ver la peli de pesadilla, Fredy me acompaño unas cuantas noches, que mal lo pase, no pude ver el resto de pelis de la saga. Sin duda, de momento, la Roci es la que se lleva la palma....Y eso de los tigres.... que será.
El video no me mola mucho pero la canción si. El otro video me pareció más gracioso y el grupo fue un descubrimiento interesante para los que somos más poperillos.
Besos y ánimos que estamos en la mitad de semana.

Carlos B dijo...

Joder chicos a ver si va a ser cosas de la edad y con los años nos olvidamos de los sueños como de la memoria reciente!!!!
Ana es bueno o malo no tener que oxigenar el cerebro :)??? Pues aqui no coincidimos a mi cada vez me gustan más. Bienvenida tu y gracias por seguir por aquí.
Lo tuyo con lo onírico Rocío no tiene precio, te encanta además contar los sueños, menos mal que tienes pocas pesadillas. He oido por ahí que esta canción es un "grower" que crece con las escuchas y estoy totalmente de acuerdo. Dale más oportunidades que engancha aunque reconozco que la otra cuyo video es chulísimo lo hace a la primera.
Peter te pongo donde tu sabes el disco :) Yo ya ando rendido. Ya me diras. Joder que ganas de que llegue el finde!!!

PETER dijo...

Gracias rey, ya lo he visto.
Besosssssss

Carlos B dijo...

:):):)

Marivi dijo...

Muy chulo y la música también.
El tema de los sueños siempre resulta interesante. Porque ¿cómo puedes saber que todo esto no lo es? Mira Matrix-1, que en esto lo clavaba.

Yo sueño mucho y todos los días, pero pesadillas creo que en mi vida habré tenido una o dos, y digo que creo porque soñando tanto alguna habrá caido, digo yo, pero ni las recuerdo. En general son muy agradables.

Carlos B dijo...

Pues ya me gustaría Marivi que esto fuese un mal sueño y al abrir los ojos este país en que vivimos fuese otra cosa, je, je. Pues que bien que solo tengas sueños buenos, no se si eso tendrá que ver con la tranquilidad o con que...

Publicar un comentario