1 de agosto de 2012

MIÉRCOLES DE BALONCESTO

     Hoy un video inusual y original realizado en un solo plano que no tiene desperdicio. Promociona el adelanto del nuevo álbum, "Lightning", del dúo de Brooklyn Matt And Kim, que obtuvieron bastante repercusión mediática con el video de su tema "Leassons Learned", en el que se daban un paseíto desnudos por Times Square. En esta ocasión se aprovechan de la destreza y la maestría del baloncestista Patrick Robinson, alias Pat The Rock, para causar el mismo efecto sorpresa en el espectador. ¡Y vaya si lo consiguen!!!
     Es obvio que un videoclip lo que tiene que hacer es vender de la mejor forma posible un producto musical y después de tantos post de Videoterapia deberíais haber aprendido la infinidad de formas que existen de hacerlo. La de hoy a pesar de su simpleza creo que atrapa la atención de inmediato del público, o al menos en mi caso lo hace hipnotizándome con el virtuosismo y destreza que este monstruo del baloncesto despliega en poco más de tres minutos. Al final hasta la música que no me parece nada del otro mundo termina entrándome bien. ¡Espero que lo flipeis como yo!

- MATT AND KIM: "LET'S GO" DIR: COLIN DEVIN MOORE

3 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Hoy toca mi deporte favorito Carlos...el video con semejante protagonista ya vale la pena y la canción me gusta.

Es de los pocos deportes en que nos están saliendo bien las cosas en los JJOO hasta que....nos encontremos con ellos, me temo :)

Besos

Rocío dijo...

No parece un montaje ¡parece que lo hace de verdad!. La música no está mal, pero mejora porque se monta una maravilla de coreografía con la pelota acompasada con la canción.
A ver, aunque sea un bronce porque, de momento, ni estrenarnos..., claro que algo tendrá que ver que las potencias deportivas tipo China, EE.UU. o Francia le enchufen pasta a centros de alto rendimiento y al fomento del deporte de élite y de base y aquí, nos creeemos que somos lo más y que vale con las chorradas de la "furia española" y la "marca España"...

Carlos B dijo...

Pues si porque vaya desastre de competición Ana. Ha llegado también los recortes de medallas, je, je... Mi favorito es la Gimnasia pero el baloncesto no me disgusta, me parece emocionante, agil y entretenido. Me temo que siempre seremos los segundos. A ver...
No creo que sea montaje Rocío o por lo menos está muy logrado, aunque en realidad no creo que a este le haga falta... Si, si hay que tener algo más que un par de huevos para ganasr cosas...A las pruebas me remito.

Publicar un comentario