26 de septiembre de 2011

LUNES POST-VACACIONAL

     Aunque todavía me quedan un par de días de vacaciones esto huele a cole ya y además ya sufro los síntomas del síndrome post-vacacional. Pero como hay que ser fuerte y luchador en esta vida, como dicen tantas películas, que mejor que retomar este abandonado refugio y bálsamo videoterapéutico que comparto con todos vosotros para superar la adversidad y aterrizar en el mundo real de despertadores, oficina y sueldo escaso. Lo hago con fuerza además y dedicándoos un monográfico semanal íntimamente relacionado con la que suele ser mi última etapa de vacaciones, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde me entrego con mis grandes amigas donostiarras a la sublime experiencia de la contemplación de imágenes en la oscuridad. Este año la verdad que ha sido algo más decepcionante que ediciones anteriores y por ello he decidido hacer esta selección de clips musicales cinematográficos que concentran muchas veces en escasos minutos la esencia del séptimo arte y que no tienen nada que envidiar, tanto técnicamente como artísticamente, a sus hermanas mayores.
     Claro ejemplo de ello es el video con el que abrimos la temporada, el nuevo trabajo que el dúo neoyorquino The Golden Filter nos entrega después de su excelente álbum de 2010 "Voluspa". Se trata de un cortometraje, "Syndromes", en colaboración con el director noruego Kristoffer Borgli y cuya banda sonora son seis nuevos temas del grupo. La presentación del corto, a la espera de su estreno en octubre, es un extracto que nos adelanta con la sugerente canción "Mother" el contenido del mismo, una historia de habilidades paranormales adolescentes en un ambiente de lujo y riqueza. ¡Puro cine!!! Ya estoy aquiiii...

- THE GOLDEN FILTER: "MOTHER" DIR: KRISTOFFER BORGLY & THE GOLDEN FILTER

6 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Yo también estoy aquí JA JA JA ( risa malvada)

Carlos B dijo...

¡Bieeeeennnn!!! Pensaba que mis vacaciones habían hecho estragos y solo me quedaba viendo y comentando mi amigo Peter!!! Menos risas malvadas y menos cuentas atrás y a publicar ya en el "Planeta".
Os lo recomiendo a todos: www.planetamurciano.com
Besos y gracias guapo!!!!!

Rocío dijo...

¡¡ A currar ya hombre!!, ¡tantas vacaciones pagadas y tantos derechos laborales ya...!!

Ahora en serio: disfruta estos últimos días y bienvenido a este otoño caliente!

Me gustan la música y el vídeo de hoy (que es pa lo que estamos aquí).

Besos

PETER dijo...

Menos mal que ya estas de vuelta, por lo menos ahora se dignan a escribir, mucho ji ji ja ja pero en tu ausencia nadie se manifestaba.
Bueno a lo que vamos, mola el video y el grupo.
Estamos ansiosos por renovar la video-discoteca, ya sabes a kurrar ya....
Besos.

Rocío dijo...

Hay que reconocerlo, Peter: ¡no hay fidelidad "blogueril" como la tuya!

Carlos B dijo...

Pues si Rocío ya podriais aprender todos de la fidelidad de Peter que a veces parece que escribo para nadie. Es un poco frustrante...!!!Menos mal que quedabas tu...Peter.
Intentaré atrapar vuestra atención aunque está duro, duro...

Publicar un comentario