16 de septiembre de 2011

VIERNES Y ADIOSSSS (28-08-2009)

     Por fin empiezan mis vacaciones, olé y olé. Ya se acabó la cuenta atrás. Supongo que temeréis que las vacaciones sean extensibles a los envíos de videos, pues así es. Quiero oír un OHHHHH muy grande, je, je. Me tomo un descansito en todos los sentidos que será ni más ni menos de un mes, así que no cunda la histeria que volveré con más fuerza y también con un año más, que el domingo es mi cumpleaños. Ahora quiero oír un cumpleaños feliz muy fuerte, je, je. Como por correo no lo puedo oír el video de hoy me canta un "Birthday" estupendo, la canción que hizo famosos a los Sugarcubes y por extensión a "la divina", Björk. Ahhhh y de paso un video de otra "divina" que me canta algo que me gusta mucho. Besazos y hasta fines de septiembre. Disfrutad y sed felices.

- THE SUGARCUBES: "BIRTHDAY" DIR: MARTIN HART & ANDY LEE


- MADONNA: "HOLIDAY"

1 comentario:

PETER dijo...

Dos buenos hits para terminar la semana. La divina que molaba más antes de convertirse en eso mimso y la Diva que sigue molando. Uffff cuanto hemos movido las caderitas con el holiday...Pues a seguir, que empieza el fin de semana.
Besossssssssssssssss

Publicar un comentario