17 de septiembre de 2011

LUNES DE VUELTA AL COLE (05-10-2009)

     Aunque la realidad es que la vuelta al cole la hice el pasado miércoles y como algunos sabéis me han cambiado de destino y ni siquiera mis superiores sabian muy bien donde colocarme, así que no tenía ni material escolar, ni  la verdad demasiadas fuerzas para volver a mandaros videos.
     Pero bueno más o menos todo vuelve a la normalidad y aqui estoy de vuelta con novedades videográficas. Para empezar la nueva temporada que mejor que unos habituales de este humilde espacio, los noruegos Röyksopp, con el que ya es tercer single de su último álbum, "Junior". En esta ocasión la vocalista es ni más ni menos que otra de las habituales, Karin Dreijer, la cantante de los grupos The Knife y Fever Ray. La decisión de que sea el primer video de la nueva temporada es evidente, ya me gustaría estar a mi viviendo así como los protagonistas, sin ordenadores, jefes tocahuevos y transporte público. Disfrutadlo.

- RÖYKSOPP: "THIS MUST BE IT" DIR: FILIP AND ANDREAS NILSSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario