20 de septiembre de 2011

JUEVES JAPO-SUECO (08-10-2009)

     Si porque hoy nuevamente y ya casi convirtiendo la semana en un monográfico, nos encargamos de un grupo nórdico. Se trata del nuevo single del grupo sueco Sally Shapiro, que esta compuesto por dos personas y con la peculiaridad de que la vocalista nunca ha hecho una entrevista, ni hacen directos, ni na de na, vamos que se ocultan. De ellos dicen que son "la reina del Italo", estilo discotequero de los ochenta del que los mayores de 30 o sea casi todos vosotros no podéis renegar. A mi me encanta este grupo, su primer disco, "Disco romance", es genial y después de uno de remezclas con lo más granado de la música electrónica mundial, presentan su segundo largo "My Guilty Pleasure", del que esta canción es su segundo single, ya que hicieron un avance con la canción "Love in July" que ya pudisteis disfrutar dentro de estos envíos musicales cuasi diarios.
     El video es un poco soso pero tiene una fotografía espectacular que conecta perfectamente con lo atmosférico del tema, y además Tokyo es siempre Tokyo. Besos.

- SALLY SHAPIRO: "MIRACLE" DIR: WILL JOINES


1 comentario:

PETER dijo...

El video me recuerda a Tokio Blues de Murakami. No nos podemos olvidar del Anorak Chiristmas, cuantos saltos hemos dado. Lo de que no hagan directos, lo puedo entender, pues creo que la niña anda un poco escasa de voz...
Besos

Publicar un comentario