2 de septiembre de 2011

VIERNES DE DESPEDIDA

     Por fin ha llegado el día de tomarse un largo y merecido descanso...Unos llegan y otros van, je, je...Durante estos días de asueto la publicación de novedades cesará pero como soy bueno y no quiero dejaros desamparados os deleitaré cada día con unas reposiciones maravillosas que no deberíais dejar pasar...Nunca se sabe donde está el videoclip de tu vida. La escueta experiencia blogera que tengo ha demostrado que estas reposiciones no suscitan demasiado interés, aunque también es verdad que tampoco lo deben hacer las novedades que esta semana los comentarios han brillado por su ausencia...¡Sí, esto es un reproche!!!! Pero como no soy rencoroso os voy a dejar acompañados por buenísima música y mejores imágenes por si acaso se os ocurre echar un vistazo y hacer un comentario que contestaré como siempre, pero eso sí desde la playa o desde una cola del cine...
    Me despido con un autentico desconocido por estos lares, el cantante de Edimburgo afincado en Londres Raff (nada que ver con el mítico cantante italiano que nos dejó para la posteridad esa maravilla Italo-Disco llamada "Self Control"), que acaba de publicar su EP "Soul Electric" donde hace un giro de 180 grados desde el Soul que le caracterizaba en sus directos hacia un Electropop muy pegadizo e interesante que augura muy buen futuro. El video es de esos que con un presupuesto mínimo consigue un resultado muy digno. Tiene una planificación, montaje y fotografía excelentes que han hecho que no pase desapercibido para mi. Además la canción me encanta y espero que os guste también a vosotros.
    No voy a hacer la despedida más larga, esto es un punto y seguido. ¡A mi regreso os quiero a todos cerca!! Espero que seáis felices y disfrutéis de la vida como pretendo hacerlo yo :) ¡Besos enormes!!!

- RAFF: "SOUL ELECTRIC" DIR: SCOTT ALTMAN

1 comentario:

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Vaya usted con Dios y que disfrute mucho de las merecidas vacaciones.

Publicar un comentario