13 de septiembre de 2011

MARTES CLÁSICO (25-08-2009)

     Porque el video de hoy es uno de los clásicos de toda la vida. Un video que se suele incluir en las listas de los mejores de la historia del género. Se trata de la canción "Weapon of Choice" de Fatboy Slim, aunque para mi el autentico protagonista es el actor-bailarín, Christopher Walken. El director es uno de los grandes del género, Spike Jonze, que ha saltado a la pantalla grande con mucho éxito de crítica y público. Disfrutadlo.

- FATBOY SLIM: "WEAPON OF CHOICE" DIR: SPIKE JONZE

2 comentarios:

PETER dijo...

Indpendientemente de que te guste Fatboy (que a mi no me gusta) merece la pena descubrir la faceta bailarina de Christopher Walken, todo un estupendo show.
Besos

Carlos B dijo...

A mi no me disgusta Fatboy Slim... Y este video es un gran clásico.

Publicar un comentario