31 de enero de 2024

MIÉRCOLES PARCIAL

      Ahora que acaba de empezar la "euromanía" con la selección del representante español en el Benidorm Fest para la edición de este año del Festival de la Canción de Eurovisión, nosotros nos fijamos en el grupo italiano que representó el año pasado en dicho concurso a San Marino, Piqued Jacks. Se trata de una banda de indierock que, a pesar de tener ya desde su fundación en 2006 una consolidada carrera, con varios EP's y tres álbumes de estudio, publica ahora su primer tema en su idioma materno. No sé si así conseguirán tener más relevancia internacional, pero tampoco la han tenido en inglés y eso que han probado con varios productores de renombre.
     Me gusta bastante el vídeo, que resulta original dentro de su sencillez con esos planos detalle que muestran el cuerpo humano parcialmente, un recurso que a mi particularmente me resulta extraño pero me llama la atención y me invita a seguir viendo el clip y esperando el siguiente plano. Supongo que al final si lo que se busca es promocionar una canción, en mi opinión, este trabajo lo consigue, como un buen anuncio publicitario. ¡Espero que os guste!

- PIQUED JACKS: "ARIA" DIR: MATTEO ZOPPI

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es curioso que hayan usado planos detalles para este video.
Se destacan los de la modelo. Cuyo plano general revela su belleza.
Saludos

Carlos B dijo...

Si, la verdad que es una tontería pero llama la atención con esa planificación. Que algo sorprenda en los tiempos visuales que vivimos no es poca cosa Demiurgo. Un abrazo.

Publicar un comentario