14 de enero de 2024

DOMINGO EN EL PARQUE

      Esta claro que el que no se hace un videoclip para su nuevo single es porque no quiere, te coges a las amigas, las disfrazas con cosas del chino y te las llevas al parque infantil a hacer el moñas. Eso precisamente es lo que hace la artista alemana que firma como Housemeisterin, que por el momento solo ha publicado tres singles de influencia ochentera, esa que me gusta a mi. Su última entrega me ha parecido interesante y me da buen rollo, eso si, la dirección actoral es mejorable. ¡Lo que nos gusta un columpio!

- HOUSEMEISTERIN: "BRING OUT THE BEST OF YOU" DIR: HOUSEMEISTERIN

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video me parece improvisado pero la cantante suena bien, con la influencia ochentera.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo Demiurgo, el vídeo es más regularcillo, pero la canción me gusta bastante. Supongo que depende también bastante del presupuesto, habrá que esperar a otros.

Publicar un comentario