27 de enero de 2024

SÁBADO DE PORTADAS

     El grupo californiano Teens in Trouble, liderado por la cantante y guitarrista Lizzie Killian, publica su álbum de debut, "What's Mine", el próximo 29 de marzo. El segundo single de adelanto, este tema de pop guitarrero clásico con aires de punk y garage, viene acompañado de un vídeo que no es una idea original pero que me encanta porque siempre es un gusto recordar viejas portadas de discos, reconocerte en ellas y en sus dueños. Yo me identifico sobre todo con uno de los participantes y con su colección musical, ¡a ver si adivináis con cuál, je, je! ¿Y vuestro favorito?

- TEENS IN TROUBLE: "PLAYLIST" DIR: AJA POP

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video es tan sencillo como creativo, homenajeando clásicos.
Y suena muy rockero ese grupo. Con una líder con mucha presencia.

Saludos.

Carlos B dijo...

Pues si, a mi me gusta mucho Demiurgo, me parece una idea sencilla pero muy atractiva. Me estoy haciendo rockero jaja. Un abrazo.

Publicar un comentario