7 de abril de 2023

VIERNES DE ESFUERZO

      No, tampoco vamos a hablar hoy del esfuerzo de los costaleros estos días de procesiones, sino del que realizan los peculiares atletas protagonistas del nuevo vídeo de la artista británica Georgia Barnes, conocida simplemente como Georgia, que ya tiene listo para publicar su segundo álbum, "Euphoric". Será el próximo 28 de julio y bajo el auspicio de su reputado sello, Domino Records. Esperemos que tenga más suerte que con su excelente debut, "Seeking Thrills" (2020), que vio algo truncado su recorrido por publicarse justo antes de la pandemia. A mi esta chica me gusta mucho, no tenéis más que poner su nombre en el buscador para constatarlo. ¿Una carrerita?

- GEORGIA: "IT'S EUPHORIC" DIR: FA & FON

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La pandemia fue algo muy molesto, que duró demasiado.

Es talentosa la cantante. Me gustó el video, con la competencia atlética como una metáfora visual. Curioso que ella no haya llegado al podio en esa carrrera.
Saludos.

Carlos B dijo...

Yo todavía no he conseguido quitarme del todo la pandemia de encima Demiurgo. Me alegro de que te guste, a mí esta chica me gusta mucho. Un abrazo trasatlántico.

Publicar un comentario