22 de abril de 2023

SÁBADO DE EXHIBICIÓN

      La francesa Héloïse Letissier, alias Christine and the Queens, ya tiene listo su cuarto álbum de estudio, "Paranoïa, Angels, True Love", que se publicará el próximo 9 de junio y que la propia artista ha descrito como la segunda parte y continuación de su reciente trabajo anterior, firmado con el seudónimo de Redcar y con el título de "Redcar les adorables étoiles" (2022). En este nuevo álbum colaborará la mismísima Madonna y la excelente artista estadounidense Danielle Balbuena, alias 070 Shake, que participa en este nuevo single y con la que ya había trabajado en uno de los temas, "Body", que incluía su segundo álbum, "You Can't Kill Me" (2022). El vídeo corre a mayor gloria del trabajado cuerpo de culturista de la francesa y de su pasión por la "pole dance". Podéis ver otros clips suyos y saber más de ella pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- CHRISTINE AND THE QUEENS FEAT. 070 SHAKE: "TRUE LOVE" DIR: CHRISTINE AND THE QUEENS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Leí cantante francesa y sin dudarlo, empecé a ver el video. Por frecuentar este blog, sospecho que las sirenas cantarían en es idioma.
Es tan bella como talentosa, la música es un tanto monótona pero la acompaña bien.
El pole dance es algo que queda bien en los videoclips, como en el video de White Stripes con Kate Moss. La secuencia en miniatura queda como un claroscuro.
Interesante video.

Carlos B dijo...

Jaja, te gustan las francesas que pongo Demiurgo, me alegro! A mi me encanta la música en ese idioma como bien dices. A mí, sin embargo, me gusta más la canción que el vídeo que me parece demasiado estático. Un abrazo.

Publicar un comentario