27 de febrero de 2023

LUNES DE FUTURO

      Empezamos la semana en el futuro, en concreto en 2054, con el nuevo single de la banda australiana The Church, que el viernes pasado publicaba su álbum número veintiséis, el conceptual "The Hypnogogue". Se trata del tercero extraído del mismo, un buen tema que recupera el sonido psicodélico de la banda, que en mi opinión se encuentra en perfecto estado de forma. En palabras del propio Steve Kilbey, líder, bajista, cantante y único miembro original de la banda, estaría entre sus tres mejores álbumes, así que habrá que darle una oportunidad.
     El vídeo para este nuevo sencillo es la continuación del que ilustraba el primer avance y tema que da nombre al álbum, que podéis recordar pinchando aquí, y continúa con las aventuras de la estrella del rock ficticia Eros Zeta y su banda. No sé si la aproximación a este futuro no tan lejano será acertada, pero nos da una idea de cómo podría ser un grupo dentro de unos 30 años, ¡yo igual hasta consigo verlo, ya lo hablaremos en su momento! Podéis ver y escuchar otro de sus clásicos pinchando aquí. Feliz semana polar. 

- THE CHURCH: "NO OTHER YOU" DIR: CLINT LEWIS

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo tiene imágenes, efectos, primeros planos y juegos de luces muy interesantes, pero el tema no puede ser más insufrible y aburrido... al margen de que su ejecución sea correcta, te tiene que encantar mucho pero mucho ese rollo del rock psicodélico para poder escucharlo sin dormirte ni querer quitarlo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Alguna influencia de David Bowie? Lo digo por la música, la estética del video y la apariencia del cantante.

Carlos B dijo...

Pues a mi la canción me encanta Farrow... Más que el vídeo jeje. Me recuerda a Bowie. Un abrazo.

Carlos B dijo...

Jaja. Nos hemos cruzado Demiurgo. Muy Bowie todo sí. Un abrazo.

Publicar un comentario