16 de febrero de 2023

JUEVES SUBACUÁTICO

      El trio canadiense de folk-rock The Rural Alberta Advantage, formado por el cantante y guitarrista Nils Edenloff, el batería Paul Banwatt y la bajista y teclista Amy Cole, incluía este tema en su álbum "Departing" (2011). Desde entonces ha publicado un par de álbumes más, "Mended With Gold" (2014) y "The Wild" (2017), y ahora tras un parón por la marcha y vuelta de uno de sus miembros acaban de publicar un EP, "The Rise EP" (2022), el primero de una serie de tres trabajos en este formato que irán lanzando a lo largo del año.
     Tengo que reconocer que la canción no me emociona nada, pero el vídeo está lleno de hallazgos visuales. Su punto fuerte es una preciosa fotografía en blanco y negro que demuestra lo bien que le sienta la fórmula también al medio acuático, ¡qué bonitas quedan las burbujitas y los reflejos del agua! Un trabajo que recomiendo ver a pantalla grande para disfrutarlo en toda su extensión.

- THE RURAL ALBERTA ADVANTAGE: "MUSCLE RELAXANTS" DIR: JOSÉ LOURENÇO

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy creativo video, en que funciona muy bien los claroscuros, la luz que irrumpe. También los movimientos bajo el agua.

Carlos B dijo...

Si, la canción no me emociona demasiado Demiurgo, pero el vídeo es muy chulo y está muy bien realizado. Es curioso el efectode la luz debajo del agua. Un saludo.

Publicar un comentario