12 de febrero de 2023

DOMINGO MURCIANO

      Esta vez los que nos llevan de paseo son los integrantes de la banda GLAS y lo hacen por su ciudad, Murcia. Tras su último álbum, "Venus Géminis" (2022), el grupo sigue entregando sencillos para que no nos olvidemos de ellos y a buen seguro que con temazos como este que acaban de publicar lo tenemos difícil. Una ruptura sentimental es el punto de partida para que el protagonista del vídeo y cantante de la banda, Tommy Roch, inicie un paseo frenético por la ciudad, a golpe de objetivo de ojo de pez, en busca de sus amigos y compañeros de formación, que intentarán mitigar sus penas. ¡No hay nada mejor que el turismo bailado y saber que siempre habrá alguien para sostenerte! Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquíaquí y aquí.

- GLAS: "VUELVES" DIR: PABLOSSKAI

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me encanta el vídeo, la panorámica distorsionada del objetivo ofrece una atrayente perspectiva en su interesante paseo por Murcia, al tiempo que reivindica el papel de la amistad como apoyo fundamental para la superación de problemas y baches emocionales. La canción una vez más en su línea apasionada, melódica y bailable que son el sello de identidad de estos murcianos a los que no nos cansamos de escuchar.

Carlos B dijo...

Pues sí, la verdad Farrow es que es sencillo pero mola, esa camarita da mucho juego jeje. La canción en su línea, esta bastante bien. Un abrazo amigo!!

Anónimo dijo...

Aunque no está bien eso de poner los pies en el salpicadero, no les ha quedado tan transgresor como aquel Smack my Bi**h up, de los Prodigy

Carlos B dijo...

Jaja, totalmente Anónimo. Ese vídeo de Prodigy sigue censurado en YouTube. Lo puedes ver aquí: https://video-terapia.blogspot.com/2019/03/martes-de-decesos.html

Publicar un comentario