El joven músico, DJ y productor del sur de Francia Valentin Brunel, más conocido por el nombre artístico de Kungs, acaba de publicar su segundo álbum de estudio, "Club Azur", un trabajo plagado de hits instantáneos enfocados fundamentalmente a la pista de baile. Llega precedido por el éxito internacional de su anterior álbum, "Layers" (2016), y sobre todo por el de uno de los temas que este incluía, "This Girl", en colaboración con Cookin' on 3 Burners. Este nuevo trabajo incluye una revisión de un clásico del género italo disco, "Happy Song"(1983), del proyecto Baby's Gang, que se convertiría en todo un suceso gracias a la versión que la banda Boney M realizó tan solo un año después de que se publicase el original y cuyo vídeo podéis volver a ver pinchando aquí. En mi opinión, es uno de los mejores temas del género y su capacidad de invitar al baile ha quedado intacta con esta nueva actualización.
En cuanto al vídeo que acompaña esta canción, no sé si es momento de hacer parodias sobre la guerra, pero hay que aclarar que el clip se publicó unos días antes de la invasión rusa de Ucrania, ¿premonitorio? Diferentes grupos de personas, igual que me pasa a mí, no pueden resistirse a bailar esta canción, aunque alguno de ellos no será capaz de medir sus consecuencias y acabará desatando la temida guerra, ¡como la vida misma! Pasad un buen fin de semana.
- KUNGS: "CLAP YOUR HANDS" DIR: ???
4 comentarios:
Revitalizando un pequeño hit. Estupendo!
Saludos sintéticos.
A mi me encanta Edu!! Pero es que el original es oro. Me alegro de que te guste, hay que tratar con gusto a nuestro querido género. Abrazos digitales.
Hasta diría que es momento más oportuno, para poner evidencia lo absurdo que es.
Lo que han hecho grupos como Men At Work.
Y parece ser la moraleja que es mejor entregarse al baile, porque todo puede terminar en el momento más inesperado. Claro, lejos de pulsadores con poder tan destructivo.
Saludos.
Ya, con el panorama como está mejor será morir en la pista de baile, Demiurgo. Pero aún así choca este vídeo ahora mismo jaja. Un abrazo!!
Publicar un comentario