21 de abril de 2022

JUEVES DE ENSUEÑO

      Para bien o para mal, el logaritmo funciona con sus recomendaciones y descubrimientos. Es el caso de una de las últimas sugerencias recibidas para escuchar al trío alemán, de Hamburgo, Roller Derby. Formado en 2020 por la cantante y teclista Philine Meyer, el guitarrista Manuel Romero Soria y el bajista Max Nielsen, han publicado hasta el momento un buen puñado de singles de pop oscuro, cercano al dream pop, con aires nostálgicos y melodías clásicas, como demuestra bien este maravilloso último sencillo que me tiene enganchado desde hace días con esas estrofas y ese estribillo irresistibles. ¡Queremos álbum ya!
     Para ilustrar el tema, nunca mejor dicho, un vídeo que simula la técnica del rotoscopiado, animación realizada sobre imagen real, y captura la esencia ensoñadora a la que alude su título y su música con esta historia de casas y mujeres solitarias, bosques profundos y visiones místicas. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

- ROLLER DERBY: "STARRY-EYED" DIR: GUSTAVO TISSOT

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó la voz de la cantante y el video tiene buenos efectos.

Carlos B dijo...

A mi esta canción me encanta Demiurgo!! Ella tiene una voz preciosa que se hace notar en los temas que han publicado hasta el momento. El vídeo sirve para potenciar ese aura de ensueño que pretende el conjunto. Un abrazo!!

Publicar un comentario