27 de abril de 2022

MIÉRCOLES GUERRERO

      El productor y Dj británico Franky Wah publicó su primer tema en 2017 y desde entonces su ascenso ha sido imparable, consiguiendo convertirse en una de las grandes promesas de la música dance británica. Por el momento solo ha publicado un EP, "Rituals" (2018), numerosos singles y remezclas y una mixtape, "The Revival, Vol.1", publicada ni más ni menos que por el sacrosanto sello dance Ministry of Sound. También ha colaborado con otro sello fundamental de la música electrónica de su país, Anjunadeep, y para la publicación de sus dos últimos temas acaba de fundar su propia discográfica, SHÈN Recordings, con el que supongo que vendrá dispuesto a dar mucha guerra.
      Para la batalla ha elegido sus propios reclutas y nos muestra su gran ejército en el vídeo que acompaña a este nuevo sencillo, en el que colabora vocalmente Clementine Douglas. Los elegidos son los célebres guerreros chinos de terracota de Xian, pero parece que los han sacado de su entorno propio para alinearlos libremente en el estudio. Sorprende que con un elemento tan estático se consiga esa sensación vertiginosa de movimiento, pero me temo que eso tiene más que ver con las técnicas de animación digital que con los propios soldados. ¡Yo siempre preferiré bailar a luchar!

- FRANKY WAH FEAT. CLEMENTINE DOUGLAS: "SURRENDER" DIR:???

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo a pantalla completa resulta fascinante, con un efecto hipnótico e inquietante, al que se le pueden sacar varias lecturas en estos tiempos de guerra. Y la canción te acaba envolviendo irremediablemente con su aire épico y esa voz embriagadora. Gran experiencia visual y sonora.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo querido Farrow!! La canción es una mezcla de Moby, Moderat y Odesza y el vídeo una chulada magnética. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un abrazo!!

Publicar un comentario