6 de abril de 2022

MIÉRCOLES DE 360º

      El vídeo de hoy no es una novedad, pero el otro día me topé con él y me pareció una genialidad muy divertida, por lo que decidí compartirla con vosotros. Se trata del clip que ilustraba el primer single del tercer álbum del trío parisino Naive New Beaters, "À la folie" (2016), después del cual han publicado otro más, "Fun Hours" (2019). El grupo es conocido por otorgar gran importancia a su videografía y por la originalidad de la misma, una especie de OK Go a la francesa, y no escatiman en la calidad de los artistas visuales que los dirigen, como en este caso en el que el realizador es el siempre interesante, innovador y experimental Romain Chassaing, miembro destacado del reputado estudio Solab de París. Este director ya trabajó en otro vídeo interactivo de la banda, que podéis recordar pinchando aquí, aunque ya no está operativo, y para la ocasión se aprovecha de la técnica de grabación en 360º, contándonos multitud de historias sin perderse nada de lo que sucede alrededor de la escena principal, para ello solo tenéis que deslizar vuestro ratón por encima del vídeo, ¡et voilá! Yo me pasaría horas viendo cada rocambolesca situación y el nexo de unión narrativa entre todas ellas, incluido el techo y el suelo, que también tienen su miga. ¡A divertirse!

- NAIVE NEW BEATERS FEAT. IZIA: "HEAL TOMORROW" DIR: ROMAIN CHASSAING

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me molestó un poco el robo del premio, a la cantante, que parecía muy molesta. Un robo con cómplices, por lo que entendí.
Buen recurso lo interactivo del video.

DJ Farrow dijo...

Me encanta el tema,,, muy adictivo!!!

Carlos B dijo...

Bueno Demiurgo, yo creo exactamente que la que está robando protagonismo es ella, que empieza como colaboradora y se queda con el escenario, el nombre de la banda y los premios, dale otra pasada jajajaja que te has quedado por todos los demás escenarios. La interactividad me tuvo horas viendo el vídeo.
Es un temazo Farrow, me encanta. Este grupo mola bastante y no son tan onda francesa de esa que no te gusta demasiado. Esta canción es tan Scissor Sisters... Abrazo enorme amigo.

Publicar un comentario