23 de noviembre de 2018

VIERNES FLIPADO

     A la espera de que publiquen su tercer álbum, los británicos Friendly Fires siguen entregando avances de lo que incluirá este esperado trabajo. Siete años han pasado desde su último álbum, "Palla" (2011), un tiempo muy largo que casi los había retirado de la escena, un espacio que no sé si serán capaces de recuperar. Por el momento, este tema me gusta mucho, no puedo evitar ponerme a bailar cundo lo escucho y se ve claramente que esa es su intención, no obstante, coproducen los magos de la pista Disclosure.
     Parece que al protagonista del vídeo, el actor inglés Jeremy Irvine, le pasa lo mismo que a mi y no puede dejar de bailar mientras disfruta de la canción en sus auriculares, aunque yo todavía no he tomado sustancias que me produzcan esas alucinaciones que él sufre, ¡porque ha ingerido algo fijo! En cualquier caso, el conjunto destila buen rollo y augura lo mejor para un álbum y una gira, agendada ya, por los que no podemos esperar más. Veréis otros excelentes vídeos del grupo pinchando aquí, aquí y aquí. ¡Buen fin de semana!

- FRIENDLY FIRES: "HEAVEN LET ME IN" DIR: BISON


2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Hace tiempo que no habia escuchado a los Friendly Fires. El video sin duda hace referencia a lo "alivianado" que cualquiera puede ponerse con alguna cierta sustancia. Y la música es perfecta, ligera, casi eterea pero disfrutable para aquellos que quieran pasar un buen rato el viernes o el fin de semana.

Saludos y excelente fin de semana.

Carlos B dijo...

Jajaja, Sergio me encanta lo de "alivianado", las sustancias dan alas!! A mi la canción me encanta, echaba bastante de menos a este grupo. Pero parece que la vuelta ya es definitiva!! Un abrazo y buen finde.

Publicar un comentario