21 de noviembre de 2018

MIÉRCOLES DE VIDEOJUEGO

     La banda sueca Little Dragon vuelve a la carga después de la publicación de su quinto álbum de estudio, "Season High" (2017), y lo hace en modo EP, formato que utilizan por primera vez y que incluye tres nuevas composiciones. Como single, el tema que le da título, "Lover Chanting", que bebe de la música disco de los setenta y de sonidos más sintéticos, una muestra perfecta de los derroteros que quizás tome su música ahora que han fichado por el ecléctico sello Ninja Tune.
     Para ilustrarlo un vídeo que a modo de videojuego narra las aventuras de un caballero futurista-medieval que se encuentra todo tipo de extravagantes personajes a medida que avanza por los diferentes niveles y plataformas del juego. Excelentemente realizado, nos traslada a un mundo de fantasía, sorpresa y adictivo, ¡como debe ser en un mundo lúdico!

- LITTLE DRAGON: "LOVER CHANTING" DIR: JACK WHITELEY Y JOE WILLS


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta el videojuego representado, sobre todo al principio. Hay buen diseño de personajes y de escenarios.

JLO dijo...

es inventivo, novedoso, me gusta la idea y como está llevada... la canción también...

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Creo que ha resultado muy buena combinación la música de este tema con un concepto de videojuego RPG.

Saludos.

Carlos B dijo...

Parece que estáis todos de acuerdo. A mi me parece muy bien realizado y transmite a la perfección lo que es un videojuego. Y es tan alegre!! Un abrazo a los tres.

Publicar un comentario