16 de noviembre de 2018

VIERNES ENLOQUECIDO

     El artista sueco Johan Tommy Karlsson, conocido por su pseudónimo Familjen, ha desarrollado una más que interesante carrera dedicada al electropop y cuenta en su haber con cinco álbumes, el último de ellos, "Kom", publicado este mismo año. Sin embargo, su producción ha pasado bastante desapercibida en nuestro país, tal vez porque la mayoría de sus temas están cantados en su propio dialecto, el escanio, hablado en la provincia más meridional de Suecia. Una pena, porque las canciones son excelentes, como puede comprobarse en este single extraído del citado álbum.
     El vídeo es un enloquecido trabajo en el que se pone a bailar hasta a los muertos gracias a las técnicas de animación en 3D. Una buena ración de stop motion, colores, abigarramiento y un móvil para empezar el fin de semana de la manera que corresponde, con ganas de bailar y de divertirse. ¡Espero que lo aprovechéis!

- FAMILJEN: "EN GÅNG TILL" DIR: KALLE HAGLUND BRUSEWITZ


2 comentarios:

JLO dijo...

suena muy bien y el video es re entretenido... la voz o el idioma no molesta para nada, no se como se pueden quejar de eso!! saludos y buen fin de semana...

Carlos B dijo...

Yo no he escuchado a la gente quejarse jaja JLO, pero si es verdad que no tiene tanto éxito como otros artistas de su país que cantan en inglés. A mi me gusta mucho este artista, la verdad y este vídeo también. Me da muy buen rollo!!

Publicar un comentario