19 de noviembre de 2018

LUNES ROBÓTICO

     La vuelta a la actualidad musical de Tom Rowlands y Ed Simons, The Chemical Brothers, es siempre una noticia de agradecer. Tras el excelente álbum "Born In The Echoes" (2015), la banda se había prodigado poco en nuevas composiciones y colaboraciones, centrándose en una de las cosas que mejor saben hacer, sus presentaciones en vivo, y girando por medio mundo con su espectáculo audiovisual. No se sabe si este nuevo tema formará parte de algo más grande, aunque se intuye que lo más probable es que sea la semilla de un nuevo trabajo en formato largo, ¡ganas!
     Otra de sus características es la importancia que siempre han otorgado a sus videografía y cuentan en su haber con un considerable número de trabajos imprescindibles, alguno de los cuales podéis volver a recordar pinchando aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Se suma a ella ahora este elaborado clip dirigido por sus colaboradores habituales Dom & Nic, realizado con animación digital y que plantea la rebelión de los robots, uno de los temas que más se repite a lo largo de su carrera. ¡Espero que paséis una excelente semana!

- THE CHEMICAL BROTHERS: "FREE YOURSELF" DIR: DOM & NIC


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El guardia de seguridad es estereotipado, como en peliculas de espionaje y de robos asgutamente planeados. Nada atento a la pantalla.
Los robots parecián más interesados en bailar que en rebelarse, hasta que rodearon al guardia.

JLO dijo...

éste video lo descubrí antes ya que soy un seguidor de su canal de youtube porque sus clips son excelentes... y este sigue siendo el caso, es muy muy bueno y con un final sombrío que suavizan con el extra al final de todo...

Carlos B dijo...

Los robots efectivamente no parecen muy dispuestos a rebelarse Demiurgo, pero lo del baile es solamente una pose para difuminar sus verdaderos intereses, ¡hacerse con el mundo! Ya lo vemos un poco cada día. Un abrazo.
Me encanta cuando las bandas cuidan de esta manera su producto visual JLO, siempre intentando sorprender y ser originales. A mi parecer les da muchos puntos.

Publicar un comentario