25 de noviembre de 2018

DOMINGO NOSTÁLGICO

     El artista de Trinidad afincado en Nueva York Theophilus London se alía con el líder de la banda australiana Tame Impala, Kevin Parker, para volver a la década de los ochenta y hacer una versión, bastante fiel, del tema "Only You" del nigeriano Steve Monite, que parece que se incluirá en su próximo álbum, "BeBey". El vídeo también nos traslada a la época, a su concepto del hedonismo y también del erotismo. ¿Retrocedemos en el tiempo?

- THEOPHILUS LONDON FEAT. TAME IMPALA: "ONLY YOU" DIR: FRANKIE LATINA


2 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Ahora veo que a Kevin Parker desde hace mucho tiempo dejaron de interesarle las guitarras al estilo del rock para enfocarse más en la música bailable, ligera y de "aura" mucho más amigable. Perecto para un domingo donde uno no quiere pensar en la pesadez de los lunes, la monotonía de los martes o la agonía de los miércoles que están todavía lejos de ser fin de semana.

Saludos, que tengas excelente inicio de semana.

Carlos B dijo...

Te veo disgustado con el inicio de semana Sergio, ¡ánimo!! A mi lo último de Tame Impala me gustó mucho, espero que sigan por esa línea jeje. Venga un esfuercito para empezar la semana, bailando.

Publicar un comentario