31 de marzo de 2017

VIERNES DE EXCLAMACIONES

     Cada uno de los lanzamientos de la banda estadounidense !!! (Chk Chk Chk) siempre levanta expectación, al menos en lo que a mi se refiere, y no iba a ser menos con la publicación de su nuevo álbum, "Shake The Sudder", prevista para el día 19 de mayo y en su sello habitual, el mítico Warp Records, que lleva confiando en el buen hacer de los chicos liderados por Nick Offer casi desde sus inicios. Para presentar este séptimo álbum de estudio ya han publicado un primer adelanto, un tema que parece que los sitúa en la época clásica de la música disco y les aleja un poco del funk que practican habitualmente, ¿será un nuevo giro definitivo o solamente un capricho aislado?
     El vídeo la verdad es que no se lo han currado demasiado en esta ocasión y de manera sencilla nos muestra a dos bailarinas que se esmeran en la pista de baile al ritmo de la música. Se los he visto mucho mejores, como podréis comprobar pinchando aquíaquí y aquí. La verdad es que me encantaría volver a verlos en directo, uno de sus fuertes indiscutiblemnete. ¡Feliz fin de semana!

- !!!: "THE ONE 2" DIR: WILL GALPERIN


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Noto que algunos de los videos que elegis, los músicos suelen estar ausente.
Y a lo mejor queda bien. Creo es el caso de este video, me gusta que se luzcan esas dos bailarinas.
Saludos

JLO dijo...

Me gustó la canción y las bailarinas... Me haces querer buscar mas de ésta banda 👌😉

Carlos B dijo...

Demiurgo hoy en día una gran parte por no decir la mayoría de los vídeos no incluyen la imagen de los músicos, yo creo en realidad que lo que se busca no es tanto promocionarles a ellos si no al tema en cuestión y si no salen pero es efectivo para tal efecto pues no importa. La verdad es que las bailarinas lo hacen bastante bien.
Me alegro de que te guste la canción JLO, este grupo es una gozada su fusión funk merece la pena. Un abrazo y gracias por comentar.

Publicar un comentario