24 de febrero de 2016

MIÉRCOLES EN EL ACUARIO

     El trío sueco afincado en Copenhague Lust For Youth parece no querer darnos respiro entre sus producciones y ya tienen a punto de salir del horno un nuevo álbum, "Compassion". Desde que publicaron su debut en formato largo, "Solar Flare" (2011), han entregado tres más sin contar el que viene en camino, ¡casi a uno por año! Yo la verdad es que estoy encantado porque me gusta mucho su synthpop sin pretensiones ni aires de grandeza, pegadizo y de buena factura.
     En el vídeo su director, Frederik Valentin, ha querido recoger el ambiente de su barrio cerca de Copenhague, Amager, un lugar donde no pasa absolutamente nada, en el que sus habitantes se encuentran atrapados en una vida anodina, como peces en un acuario. Espero que a pesar de ello su existencia esté algo más enfocada que las imágenes filmadas, porque si no van a estrellarse de morros con las paredes de su habitación o de la piscina en la que bucean. Podéis ver otro par de vídeos de la banda y disfrutar de su precioso electropop pinchando aquí y aquí.

- LUST FOR YOUTH: "SUDDEN AMBITIONS" DIR: FREDERIK VALENTIN

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Los arbitrarios movimientos de la cámara y el desenfoque continuo arruinan un poco el vídeo, pero también radica ahí su peculiaridad, aunque impide disfrutar más de ese paisaje urbano. Muy chulo el tema, desde luego habrá que escucharlos más.

Carlos B dijo...

Esta hecho aposta así para que parezca un vídeo casero, pero a mi la verdad es que no me gusta mucho el resultado Farrow, estamos de acuerdo. Empieza por los otros dos vídeos que ya puse, merecen la pena.

Manolo Vivaelpop dijo...

Me encanta la canción.

Carlos B dijo...

Pues sí Manolo, a mi me gusta mucho este grupo. Mírate los enlaces adjuntos que también molan. Un besazo!!

Publicar un comentario