19 de febrero de 2016

VIERNES DE PAISAJES

     Ayer hablábamos de paisajes irlandeses, pero con el vídeo de hoy queda claro que no tenemos nada que envidiar. El nuevo vídeo del cuarteto vasco WAS (We Are Standar) se regodea en los paisajes de Euzkadi, en sus montañas y bosques, en sus playas y acantilados. El grupo vuelve a la carga con su cuarto álbum de estudio, "Gau Ama", y parece que además de dance habrá raices folclóricas, instrumentos milenarios para tocar electro-pop-rock-house. Desde su discográfica, la interesante Mushroom Pillow, en activo desde 2001, nos hablan de un cambio radical en la banda, pero a mi sinceramente me parece que lo que pasa es que se decantan definitivamente por la electrónica y el deseo de hacernos bailar, ¡justo lo que esperamos para el fin de semana!
     WAS es uno de los grupos que más proyección internacional tienen, junto a sus compatriotas Delorean, así que este catálogo de bellas imágenes y paisajes espectaculares será sin duda una buena promoción turística para la zona, ¡espero sinceramente que así sea, porque lo merece! Podéis ver otro vídeo de la banda pinchando aquí. ¡A disfrutar del finde!

- WAS: "IRRINTZI" DIR: ALBERTO GASTESI

2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

No está mal, aunque no me suele gustar que los grupos españoles canten en inglés

Carlos B dijo...

Hombre pues yo depende Manolo, y estos me gustan bastante, como Delorean, no les concibo ya en castellano, aunque nunca se sabe.

Publicar un comentario