28 de febrero de 2016

DOMINGO ELECTROINDIEPOP

     La diva del electropop del yo me lo guiso y yo me lo como, todo en mi habitación, Danielle Johnson, alias Danz, nos tiene un poco descolocados con su discografía como Computer Magic. Su álbum "Davos", en el que se incluye esta deliciosa canción, no sabemos si es su debut, si hay que contar otras ediciones japonesas, algún otro álbum grabado en su casa, o alguno de sus múltiples EP's. A mi en concreto me da un poco igual, ella es así y así hay que quererla. El vídeo no es nada espectacular pero nos muestra las diferentes facetas, al menos estéticas, de esta joven y polifacética neoyorquina. Espero que lo disfrutéis mientras que remite el temporal. Podéis ver otro de sus vídeos pinchando aquí.

- COMPUTER MAGIC: "FUZZ" DIR: JOSEPH CARLIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario