El año pasado el bajista de la banda neoyorquina Vampire Weekend, Chris Baio, publicó su primer álbum en solitario, "The Names", y aunque no lo he oído al completo, reconozco que lo que he escuchado me gusta más que las composiciones de su banda madre. Ahora, seis meses después del lanzamiento de este debut, Baio presenta el vídeo del tema que da nombre al álbum, una preciosa canción que hace honor a las influencias y referencias que el propio artista confiesa, ni más ni menos que Bowie y Bryan Ferry. Igual no os parece para tanto, pero hay que reconocer que la canción tiene un estribillo muy bonito.
En el vídeo, dirigido por él mismo, Chris se da un paseo por Londres, ciudad en la que reside, acompañado de un amigo muy especial, una calavera que le hace coros y todo. La verdad es que no tiene mucho más, pero destila elegancia y tranquilidad, que a veces se necesita en este mundo de videoclips de ritmo vertiginoso. No es la primera vez que lo intenta a solas, ya publicó dos EP's, "Sunburn" (2012) y "Mira" (2013), ni tampoco que aparece su trabajo en Videoterapia, podéis recordarlo pinchando aquí.
- BAIO: "THE NAMES" DIR: CHRIS BAIO
2 comentarios:
La canción mola mucho, y el vídeo me parece muy original y entretenido. Si es todo en esta línea, seguro que me engancha más que su banda.
Querido Farrow!!! Perdona que no te haya contestado antes a todos tus comentarios!! Ahora voy a por todos. A mi desde luego que me gusta más que su banda madre, el vídeo es una tontá pero tiene su gracia y a mi la canción me gusta bastante!!
Publicar un comentario