15 de febrero de 2016

LUNES INGRÁVIDO

     Ok Go lo han vuelto a hacer y dejan al respetable boquiabierto con su nuevo e ingenioso vídeo. Parece que su imaginación no tiene fin y cada una de sus nuevas entregas visuales se convierte en un fenómeno viral, sin duda, los reyes del videoclip. No se puede decir lo mismo lamentablemente de su música, la conjunción de ambas disciplinas sería ya el no va más, y sus composiciones siempre quedan en un segundo plano, ¿podríais cantar una sola de sus canciones? Sin embargo, seguro que conocéis más de uno, y dos, de sus vídeos. La canción pertenece a su último álbum por el momento, "Hungry Ghosts", que fue publicado ya hace un año y medio, en 2014.
     En esta ocasión se han marchado a Rusia a subirse en un avión que alcanza los 34.000 pies de altura para alcanzar la gravedad cero. Tras una preparación de dos semanas de ensayos y una de rodaje, un total de dos horas y quince minutos en gravedad cero, consiguieron el espectacular resultado que podréis ver a continuación. Colorido, locura, ingenio y diversión en esta nueva entrega de la que podéis ver también los entresijos en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/okgo/videos/. Para ver una buena parte de su videografía, imprescindible en un blog como este, podéis poner su nombre en el buscador, ¡a divertirse!

- OK GO: "UPSIDE DOWN & INSIDE OUT" DIR: DAMIAN KULASH JR. Y TRISH SIE

7 comentarios:

Elvira dijo...

Se lo han tenido que pasar como enanos! Me encanta!

Rocío dijo...

¡Y habrá costado un pastizal grabar ahí!

Carlos B dijo...

Pues contaban que ha sido bastante horrible Elvira, que es todo muy complicado en gravedad cero y que además debe sentar fatal al cuerpo, de hecho creo que no se puede estar más de un determinado tiempo.
En cuanto al pastizal Rocío no se si habrá sido mucho pero parece que a la empresa rusa de los trasbordadores le están haciendo un montón de publicidad, así que igual llegaron a un acuerdo. Ten en cuenta que los vídeos de estos pavos los ven millones de personas!!

DJ Farrow dijo...

Estos chicos no tienen límite haciendo vídeos, lástima que la música no acompañe como debería. Qué barbaridad, qué despliegue de recursos, qué inventiva, qué coordinación, qué colorido, qué... increíble. Ya puedes guardarlo para diciembre como el mejor vídeo del año. INSUPERABLE.

Carlos B dijo...

Yo creo que sus vídeos ya han fagocitado a la música, y además creo que les importa una mierda, claro como no va a ser así si cada vídeo maravilloso que publican tiene millones de visitas. Habrá que inventarse un nuevo nombre para este tipo de actividad cultural jaja, "videomúsica"??

Manolo Vivaelpop dijo...

Una pasasa el video... ¡¡¡ yo quieroooo !!!!

Carlos B dijo...

Manolo!!! Qué ilusión tenerte por aquí!! Perdona no haber contestado antes. Pues debe costar una pasta ese viaje, pero que sepas que hay una empresa que los organiza, asi que tampoco es imposible!!

Publicar un comentario