22 de febrero de 2016

LUNES DE VIAJE

     Nada chicos, que al final con tanto paisaje y postalita vamos a recorrer mundo a través de los videoclips. Es el turno ahora del Sudeste Asiático, al menos de cuatro de los países situados en esta región, Laos, Vietnam, Tailandia y Camboya. Thomas Slinger, el joven productor y DJ inglés que se esconde tras el proyecto Gemini, se ha pegado un buen viajecito por la zona y se ha dedicado a grabar el vídeo de su nuevo single, el adelanto del que será su debut en formato largo, "Wanderlust". Cuatro años han pasado desde que nos entregase su último EP, "Mercury"(2012), aunque previamente y desde 2010 ya había hecho entrega de otros cuantos y varios singles.
     El clip contiene un buen puñado de preciosas imágenes, los lugares elegidos se prestan a ello, pero en mi opinión es un poco folleto turístico, alguno de estos países podrían comprárselo para promocionarse. Hay que reconocer, sin embargo, el mérito al artista que se ha encargado de filmar y montarlo, consiguiendo un buen resultado fotográfico y un ritmo adecuado para la canción elegida. En cualquier caso, ¡ya me gustaría haberme pegado ese viajazo! Feliz semana.

- GEMINI: "TIME TO SHARE" DIR: THOMAS SLINGER


4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Gran parte del vídeo parece más un publirreportaje con fines de promoción turística, aunque mezcla paisajes de ensueño con lugares espectaculares e imágenes de la vida cotidiana de esos lugares. La canción preciosa.

Carlos B dijo...

Eso es lo que me parecía a mi Farrow, pero no hay que quitarle el mérito, que imagino que lo ha hecho él con su camarita para aprovechar el viaje. A mi la canción me gusta pero no me mata je, je...

Manolo Vivaelpop dijo...

Que bonito es Thailandia... como me acuerdo de mi luna de miel allí

Carlos B dijo...

Siempre has sido un romántico Manolo jajaja!! Yo solo estuve por trabajo y poco tiempo pero lo que vi me encantó, tendré que volver a turistear!!

Publicar un comentario