31 de julio de 2015

VIERNES ILUMINADO

     El grupo sueco Kate Boy parece empeñado en cantarle a los fenómenos lumínicos naturales de su país. Ya le cantaron a las luces nórdicas ("Northern Lights") en 2012 y ahora es el turno de ese fenómeno septentrional tan peculiar que es el sol de medianoche. La expectación que están generando con sus adelantos musicales y vídeos hace esperar lo mejor de ellos, y ya es oficial que su debut, cuyo poco original nombre será "ONE", se publicará en el mes de noviembre.
     Además de la música, los propios integrantes del grupo son los creadores de este último trabajo visual, que parece que se rodó en el apartamento de su cantante, Kate Akhurst, mientras grababan el tema. La verdad es que no consigue el nivel de sofisticación de sus anteriores y estilizados vídeos, alguno de los cuales podéis revisar pinchando aquí y aquí, aunque la intención pretenda ser la misma. De cualquier manera el conjunto es muy decente e interesante y yo por lo menos ya estoy deseoso de poder escuchar ese álbum pronto. ¡Os deseo un estupendo fin de semana veraniego!

- KATE BOY: "MIDNIGHT SUN" DIR: KATE BOY

2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Buenisima la canción!!!!

Carlos B dijo...

Manolo!!! Me alegro de que te guste. Has oido los otros temas?? Está bastante bien este grupo!!! Besos y gracias por visitar :)

Publicar un comentario